Estamos sufriendo una situación sobrevenida en el sentido más amplio de la palabra. Una situación «paralizante», no tan solo por las serias limitaciones que estamos sufriendo de movilidad y confinamiento, sino también de gran impacto a nivel personal y profesional.

Aquellas empresas, empresarios y trabajadores que sufrieron la crisis del 2008 reviven ahora aquella pesadilla. Quizás la situación no es la misma; las causas por supuesto que no lo son, pero quizás sí las consecuencias y sus efectos desestabilizadores.

Pero no todo es negativo: ante aquella adversidad, surgió un valioso espíritu de resistencia y de  capacidad de reestructurar, redefinir y salir adelante. Aprendimos a pensar y actuar para sobrevivir a la crisis. Aquel aprendizaje puede ser el primer paso para darnos cuenta que no podemos quedarnos quietos, que tenemos que actuar, valorar las diferentes alternativas y ejecutarlas sin pausa.

La liquidez y cómo plantear un modelo económico «sostenible» para los próximos meses es uno de los retos esenciales. Respecto al primer punto, se ha empezado a facilitar líneas de crédito con avales del Estado. Pero puede que no sean suficientes y tengamos que ampliarlas o planificar más medidas basadas en otras opciones: ampliaciones de las hipotecas concedidas o nuevas líneas de descuento con avales, entre otras.

Risc Valor, como Sociedad de Tasación oficial, quiere ayudarte con sus servicios de valoración de activos para que puedas ofrecerlos como garantía/aval. Además, como somos conscientes de las dificultades del momento, os ofrecemos un servicio con tarifas especiales y flexibles.

Entre todos saldremos y lo haremos reforzados!

¿Cómo podemos ayudarte?
www.riscvalor.com
Telf. 93 218 23 00